Donna Barnes, también conocida como “La reina del sonido Bites ” Entrega beneficioso Citas Consejos en video Libro de autoayuda y contenido

Donna Barnes, también conocida como “La reina del sonido Bites ” Entrega beneficioso Citas Consejos en video Libro de autoayuda y contenido

La Scoop: compromiso y ruptura mentor Donna Barnes características 3 décadas de experiencia personal para respaldar la mujer emparejamiento ideas . Ella no pensar en conseguir una profesional vida coach siempre que ella se transfirió a Nueva York, pero ella -tierra perspectiva y directo información obtenido su una reputación estelar en el emparejamiento negocio. Ahora la “Reina del Sonido Bites” se dirige en construir la mujer basado en Internet mercado en el estación de YouTube y redes sociales.

En el década de 1980, Donna Barnes, de 18 años, se mudó desde Filadelfia a Nueva York con sueños de golpear enorme. Ella vivió en Nueva york y descubrió son un catálogo modelo. Se se convirtió popular entre las modelos / actrices de, y navegó por las personales y las citas online mundo con fácil confianza en sí mismo.

Luego, a los hacerse mayor 30, Donna tenía su corazón roto. Ella nunca notado estos tipos de profundo tristeza sobre un rechazo antes posteriormente, y ella dijo que experiencia dio la chica muchos compasión por los solteros recuperándose de rupturas y pasando por angustias.

“Yo comprendí citas de una manera diferente de ahí en adelante. Se arregló yo personalmente en mi viaje “, informado todos nosotros. “Yo comenzamos leyendo cada pequeña cosa yo podría tener mi en el trabajo dado que era en realidad la una y única cosa que me obligó a sentirme mejor – tuve para averiguar qué había sucedido. “

Al final, Donna elegir para debes ser soltero por un tiempo mientras enfocas en su nombre carrera.

A principios década de 2000, un amigo presentó la chica a un productor musical quién simplemente haciendo un documental sobre varios soltero y efectivo damas en Nueva York. Ella aprobó participar en el proyecto, que se emitió en Sky UK como “lo real género desde el interior del ciudad, “y luego Metro television recogió la show y también conocido como it “para vivir y Fecha en nyc”. Nosotros TV más tarde emitimos como “Solitario cuando miras la Ciudad “.

El éxito de esta serie abierta puertas para Donna. Ella llegó un concierto como coanfitriona en un local charla mostrar concentrada en conexión áreas temáticas, y ella gastó 205 ataques proporcionar la mujer puntos de vista y consejos. Un cartel promocional para el programa de televisión con la marca esta dama como “experta en citas” la primera vez, y Donna abrazó el nombre. Se se inscribió en cursos en NYU para convertirse una declarada existencia advisor y comencé trabajando en un manuscrito.

En 2007, Donna asumió la mujer básico coaching clientes, y esta dama ya ha estado asistiendo individuos navegar la emparejamiento escena desde ese momento.

“En realidad fue un viaje fortuito para convertirse un compromiso mentor “, declaró reflexivamente. “por qué es yo distintivo es que Realmente no simplemente tengo publicación experiencia. Tengo casi tres décadas ser soltero en ny tener personal conocimiento y leer mis amigos ‘experiencias. “

Developing Her social networking position en YouTube y más allá

Donna informado nosotros la mujer actuación experiencia proporciona ayudó la mujer sobresale en producir películas dirigidas a solteros y amantes. Ella comenzó su YouTube canal en 2011 con aspiraciones pequeñas pero descubrió muchas personas haciendo comentarios buscando más contenido y querer saber exactamente por qué ella no tenía más sustancial utilizando. Donna miró una forma de desarrollar ella mercado junto con ella base de clientes, y ella tiró por sí misma en él. Su ruta ahora ofrece más de 376.000 vistas.

Cada video en el canal de Donna direcciones un específico relación tema – que van desde citas por Internet reglas hasta calidad de conflictos – y proporciona soluciones sucintas considerando tres décadas de en línea citas y 11 varios años de emparejamiento tutoría experiencia.

Donna no es todavía especializada en marketing en redes sociales y en línea estación, pero ella es adquiriendo la verdad sea dicho allí. La mujer es actualmente entrenando por sí misma acerca de cómo el método puede funcionar para la mujer beneficio como una vida y relación asesor. Algunas de ella más utilizada films tienen más de 1,000 vistas, y ella ruta en este momento proporciona 3.600 miembros – y es todavía expandiendo.

“Todavía un trabajo comenzando, pero está obteniendo más grande “, Donna declaró. “en este momento estoy explorando emprendiendo fiesta chats en mi YouTube ruta porque creo terminaría siendo de hecho útil para conseguir gente escribir sobre citas en línea y ofrecer uno al otro consejo. “

Donna actualmente facilita una activa discusión en el declaraciones área de ella películas así como en la mujer orientación registro web, pero ella tiene su vistas conjunto en cultivando en tiempo real diálogo entre ella en línea audiencia en el futuro previsible. A través de su YouTube canal, ella planea arreglado semanalmente equipo chats en los que los solteros pueden compadecerse colectivamente e inspirar unos a otros.

Durante el último cuatro años, Donna hecho un efecto directo en el citas por internet mundo uno conversación en cualquier momento. Ella tratar con formación clientes proporciona asistido su elegir áreas temáticas cuales pueden ser fuertemente relacionado con el moderno fechador. En películas duraderas no más de cinco minutos. Donna resume en el emparejamiento y conexión entrenamiento extraído de la mujer privado encuentros y especialista experiencia.

“Cuanto más usted asesor, mejor obtiene, además de aún más información obtienes “, dijo. “muchas sólo quieren darse cuenta de que son típico. Nosotros escuchamos que todos el tiempo completo. Ellos simplemente desean saber no son el único real los pasando por esto “.

Su Pragmática sonido Corta A través del Ruido

Como una existencia entrenador, relación entrenador, y ruptura asesor, Donna ve individuos de todos los grupos de edad y antecedentes. Ella dijo su más joven cliente fue una niña de 15 años quien sea solitario papá golpe fuera para Donna porque él no puedo hablar con su hija sobre citas por Internet y relaciones sexuales.

En el otro lado final del rango, el cliente más antiguo de Donna fue una mujer de 70 años quien sea pareja ​​había fallecido hace años. La viuda deseaba satisfacer un nuevo innovador amante pero falló aprender cómo. Donna sugerido planeando un bar para cena porque algunos mayores soltero chicos no quiero a cocinar por sí mismos para que tengan una tranquila cena en el bar de un gran restaurante. La primera vez la mujer experimentó con esto, ella terminó satisfactorio una persona.

Algunos de Los consumidores de Donna están soltero por un tiempo y me gustaría salir de su rutina, mientras que algunos otros consumidores tienden a ser últimamente separado además no entender cómo adaptarse a un emparejamiento mundo hoy plagado de sitios y programas. Donna además se especializa en ruptura recuperación y asistir consumidores curar y avanzar con el vidas después de que una relación ha terminado. Ella en realidad nunca intimidarse por tener que decirle la chica consumidores la verdad, y eso es una cosa que numerosos solteros tener que hacer erupción la cámara de resonancia de rápido recomendaciones sobre la red.

“Francamente, la realidad es no hay asegurado forma de conseguir tu ex amante ​​espalda recta “, Donna mencionó. “personas harían lo que quieren completar. Si, por ejemplo, el ex desea regresar, esa es la mejor manera posible ellos ‘ellos volverán. “

En privado tutoría de Donna entrenamiento, ella ayuda la dama consumidores librarse de única método para permitirles estar en un compromiso. Ella informó todos nosotros la historia acerca de un unitario hombre quién había sido insistente él no podía salir con una mujer quien era espiritual. Él había sido culturalmente judío pero no seguir estructurado fe, y él quería un socio convertirse para una fantasía pasajera página web con esto problema.

Donna animó a producir una excepción y presentar todas damas oportunidades. “Largo cuento breve, él terminó casándose con un católico”, mencionó. “él está enamorado de ella. Ellos parecen complacidos. {Yo tengo|He|Tenemos|Descubrirás que no he tenido noticias suyas en mucho tiempo, y, si no deberías aviso de mi personal clientes, realmente es normalmente porque están felices “.

Otro chico informado a Donna su más grande emparejamiento obstáculo terminó siendo su altura. Por él, mujeres no estaban interesadas en él porque era sólo 5’4. Las citas online entrenador sacudieron mujer cabeza y gastó varias clases contar en realidad fue todo en su mente, y mujeres resultaban repelidas por su actitud negativa, quizás no su altura.

El mensaje se hundió como él le informó acerca de una noche juntos él ‘había creído no había eliminado bueno, pero Donna suplicó variar. Ella observó indicadores que la mujer estaba realmente entusiasmado por él. Donna lo forzó dar la dama una llamada a pesar de su pesimismo, junto con mujer terminó durmiendo con él en el después de ese fecha. Luego, el soltero hombre se comportó más confiadamente con damas y encontraron sus emparejamiento clientes potenciales dramáticamente mejorado.

“Él no cree que ella {le disfrutó, pero eso ha sido propio inseguridades personales charlar “, Donna mencionado. “que es ciertamente uno de los mejores historias como tú eres qué imaginas podrías ser. Debes terminar generar decisiones para otros. No deberías determinar qué otra persona reflexiona sobre ti. Deberías ser quien eres y permanecer seguro . “

Motivar Solteros Modificar Su Relación Hábitos

Donna trabajó en su primera autoayuda guía durante muchos años antes de sentimiento contento de que ella golpe el correcto y dijo exactamente qué ella pensó tendría que ser dicho. Ella publicó “dejar de fumar Comida chatarra Relaciones: platos para Saludable alternativas “en 2012. El libro ofrece una emprender mantener una más sana compromiso. A través de libro, ella inteligentemente compara positivo citas comportamientos a embarcarse en una dieta. En casos como este, no eres reduciendo panes y queso parmesano, aunque; estás reduciendo malas impactos y personas que se citan cursi.

“Está extremadamente bien escrito”, dijo Dany M Bouchedid en una descripción general de Amazon. “el producto alimenticio las metáforas tienden a ser absolutamente brillante forma de explicar muy complejo psicológico ideas. Esta guía es llamado para lectura antes que cualquier persona entra entra en una relación “.

Otro lector dijo el libro electrónico insights lo motivó hacer su vida amorosa sobre. “Ingenioso su autor es aplicable ingenio con intelecto permitir estados unidos para reír de nosotros mismos “, Keno mencionado. “Al mismo tiempo, empuja la idea casa querrá descubrir e implementar. Vital leer “

Donna escribió “dejar ir las relaciones de comida chatarra” de acuerdo con el paraguas tema de “unión platos”, que guardó la puerta listo para aceptar convertir el libro electrónico en una serie. Las citas online entrenador mencionó ella tiene la intención de crear aún más autoayuda guías dirigir solteros en necesidad de un despertador llamar el citas por Internet escena. “Realmente es a lo largo del tareas pendientes registro”, ella declarado. “Me mucho escribir un seguimiento libro. “

Vida mentor Donna Barnes ofrece tres décadas de conocimiento

Cuando Donna comenzó citas en línea, ella creyó podría ser sin problemas para encontrar amor de verdad y adquirir casado. A medida que creció y logró experiencia en la citas por Internet mundo, pero ella reconoció que unión no “solo suceder” – ella estaba obligada a hacer que funcione. Donna comprometida por sí misma a dominar la habilidad de construir relaciones, y ella ahora está ofreciendo una floreciente mentoría carrera y un apasionado novia mostrar para él.

Hoy, Donna suministros sencillo ideas para solteros y amantes negociando con problemas dentro de su privado horarios. Ella reflexiva y conversacional entrenamiento estilo en realidad empoderado muchos clientes, visitantes y visitantes para reevaluar su citas prácticas y identificar los meteduras de pata tienen producido en el pasado.

“ya sea a través de coaching o YouTube, mi principal definitivamente asistiendo mi clientes expandir y ser mejor tipo de solos , “ella declaró. “es gratificante comprobar volver y sentir al igual que cada uno de mi personal errores fueron beneficioso porque I evitado mucha de poner algunos exactamente igual desatinos “.

visitar el sitio web